Érase una vez

Aquí comienza nuestro viaje juntos. En esta travesía van a suceder cosas maravillosas y lo mejor de todo es que vamos a tener la oportunidad de conocernos. Seguro que has oído hablar de nosotros. Que si somos alegres, simpáticos y que nos encantan los besos y abrazos. Lamentamos comunicarte que eso es un cliché. Te darás cuenta viéndonos trabajar, esforzarnos y haciendo todo lo posible para que nuestro trabajo sea lo que te haga feliz. 

Somos una tienda diferente. Con nosotros encontrarás productos realizados con ilusión, cariño y originalidad, cuidando al máximo los detalles. Además somos personas con Inteligencia Límite o discapacidad intelectual Ligera que nos encanta hacerte feliz.

Nuestro origen

El taller de ilos encuentra su origen en la Asociación AEXPAINBA y la Fundación MAGDALENA MORICHE cuya misión es mejorar la calidad de vida, dar visibilidad e integrar en el mundo laboral a personas con Inteligencia Límite y discapacidad intelectual Iigera.

El taller de ilos pertenece a un CENTRO OCUPACIONAL, cuyo propietario es la Asociación AEXPAINBA.

¿Cómo trabajamos?


Nuestro equipo de profesionales acompaña y enseña a nuestros chicos con discapacidad intelectual a diseñar, fabricar y manipular los productos para que lleguen a nuestros clientes.

Así se contribuye a la integración de las personas con discapacidad, ya que nuestro taller de ilos les ofrece la posibilidad de acceder a una ocupación creativa y productiva, adaptada a sus características y necesidades.